top of page

Tim Hortons cierra el año con nuevas sorpresas en el Valle de México

  • Jesus Espinosa
  • 12 dic 2025
  • 1 Min. de lectura

Tim Hortons cierra el año con nuevas sorpresas, la cadena canadiense de cafeterías, ha puesto en marcha un plan de expansión masivo para que el Valle de México se llene del aroma de la época.

En diciembre, la emblemática zona de Insurgentes-Condesa le dio la bienvenida a su propia sucursal de Tim Hortons, convirtiéndose en el nuevo punto de encuentro favorito para quienes pasean por la Ciudad de México.

El norte de la CDMX también tendrá su sucursal de Tim Hortons, que en México dirige Juan José Gutiérrez Chapa, ya que las zonas de Lindavista y Calzada Vallejo se unen a la familia a finales de este mes.

Esto se suma al éxito que ya están teniendo las unidades recientemente abiertas en puntos estratégicos como Tecnoparque, Reforma y WM Universidad, donde la respuesta ha sido positiva por parte de los capitalinos.

Eso no es todo: en el Estado de México también se anunciaron aperturas. La expansión llega con fuerza a San Marcos y Calzada Jinetes al cierre de año, lo que demuestra que la marca realmente quiere estar cerca de sus consumidores en cada momento.

No importa si se va por un café 100 por ciento arábica premium o por los icónicos Timbits, hay una sucursal cerca de cada persona, lo que significa creación de empleos.

En poco más de ocho años, Tim Hortons se ha expandido más allá de su primera sucursal en Monterrey. Hoy, desde Tamaulipas hasta Querétaro y Durango, la marca ha llevado su concepto y estilo a más mexicanos.

Tim Hortons cierra el año con nuevas sorpresas en el Valle de México




Comentarios


Principales
bottom of page