Tim Hortons acelera su escalabilidad en el centro del país
- Jesus Espinosa
- 14 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Tim Hortons ha ejecutado con éxito su plan de inversión para el cierre del año, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico de México.
La firma canadiense que en México encabeza Juan José Gutiérrez Chapa ha concretado la apertura de nuevos puntos de venta en zonas clave del Valle de México, capturando nichos de mercado estratégicos a través de ubicaciones premium en Insurgentes-Condesa, Reforma y Tecnoparque, en la Ciudad de México.
Por ejemplo, el pasado viernes 19 de diciembre fue la apertura en Insurgentes-Condesa, en la CDMX, donde recientemente también se abrió una unidad en Tecnoparque, Reforma y WM Universidad.
Tim Hortons también tendrá nuevas sucursales en Calzada Vallejo y en Lindavista, en el norte de la capital; mientras que el Estado de México recibirá unidades en San Marcos y Calzada Jinetes, esta última para 2026.
Con esto, todo el Valle de México tendrá la oportunidad de probar su café 100 por ciento arábica premium de origen mexicano, sus deliciosos sándwiches y desayunos, y los icónicos Timbits recién horneados.
Tim Hortons suma poco más de ocho años de historia en el país. Desde la inauguración de su primera sucursal en Monterrey, la marca canadiense ha alcanzado una sólida presencia en estados como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila y Durango, llevando a miles de personas su inconfundible sabor.
Tim Hortons México, Juan José Gutiérrez Chapa, nuevas sucursales Tim Hortons, Insurgentes Condesa, Reforma, Tecnoparque, WM Universidad, Calzada Vallejo, Lindavista, San Marcos, Calzada Jinetes, café arábica premium, Timbits

#TimHortons #TimHortonsMéxico #CDMX #Edomex #ValleDeMéxico #Café #Timbits #Expansión #Franquicias #Negocios


















Comentarios